Achtung Baby!, El rejunte bizarro On-Line

Blog perdido en el cyber-espacio, que espera que un navegante como vos, disfrute de mi rejunte musical, de mis reseñas de cine y algunos escritos personales. Bienvenido a mi rejunte bizarro, Enjoy! =)

agosto 19, 2006

A las 'Éssster' de Uds, nosotros las llamamos 'Esthér'


Un mix de sketches...

Cómo no podía ser de otra manera, si mi blog es un rejunte bizarro de mis gustos, los Les Luthiers no podían faltar...
Para el que no los conoce, Les Luthiers es un conjunto argentino de compositores e intérpretes, formado en el año 1964, caracterizado por la creación de música-humor y la utilización de instrumentos musicales informales de diseño propio. Tienen más información en este enlace.
En honor a ellos, les dejo un par videos para que vean lo cómicos que son... Es sorprendente cómo sin decir ni una sola mala palabra, expresan tanto con su humor.
Este sketch es uno de mis favoritos. Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock interpretan este "biólogo" (Sí, no es un monólogo... ya van a ver por qué...) acerca del merengue y la musa de la danza, llamada Terpsícore... o según Rabinovich, "Esther Píscore"... Desopilante de principio a fin este sketch... Destaco las partes en inglés y el "¿llamaban los señores?", entre otras frases...No se lo pierdan, no tiene desperdicio...






Acá les dejo otro sketch muyyyy pero muuuuuy bueno... "La Vida es Hermosa"





Les comento que este año los fui a ver al Teatro Gran Rex. Vi el último espectáculo que están presentando, es decir, "Los Premios Mastropiero". Hacía años que quería ir a verlos, y la verdad, no tiene desperdicio el show (en realidad, ninguno de sus shows tiene desperdicio). Se los recomiendo de principio a fin... Apenas empieza, te reís a carcajadas cuando salen a escena... Son increíbles.

Espero que hayan disfrutado los videos, tanto como yo!

Más material y datos sobre Les Luthiers:

Sitio Oficial:
http://www.lesluthiers.com/

Definiciones y Frases Célebres:
http://www.datacraft.com.ar/humor-les-luthiers.html

Página no oficial hecha por fans:

http://www.lesluthiers.org/

"De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad."

2 Comments:

Blogger Karina dijo...

Sabés que de todos los espectáculos que vi de Les Luthiers (cuatro o cinco, aprox) Los premios Mastropiero fue el que menos me convenció...tiene partes muy muy divertidas; pero a la vez, algunas otras me resultaron muy previsibles. Igual, siempre se dejan ver: son unos grandes!
Chacha

8:36 p. m.  
Blogger LaChicaU2 dijo...

Karina!, gracias por firmar mi blog...
Yo vi varios espectáculos de Les Luthiers, pero todos en dvd, excepto por Los Premios Mastropiero... El cual me pareció excelente. Y sí, tuvo partes previsibles, sobre todo para el que ya tiene muy en claro el tipo de humor y de chistes que ellos hacen... pero, será que tenía tantas pero tantas ganas (acumuladas con los años) de verlos en vivo, que no me importó todo eso, y es así que el show me pareció excelente. Tal como decís vos, siempre se dejan ver porque son unos grandes!

Salu2, y gracias por postear!

Andru

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home