Achtung Baby!, El rejunte bizarro On-Line

Blog perdido en el cyber-espacio, que espera que un navegante como vos, disfrute de mi rejunte musical, de mis reseñas de cine y algunos escritos personales. Bienvenido a mi rejunte bizarro, Enjoy! =)

agosto 20, 2006

Finding Neverland...

.

Donde te llevará tu imaginación...

.


Anoche vi Finding Neverland, o su título en español Descubriendo Nunca Jamás (o el País del Nunca Jamás, depende de que traducción encuentren por la red...).
El film cuenta cómo el escritor escocés James M. Barrie, escribió su obra más famosa, es decir, Peter Pan.
Barrie, interpretado por Johnny Depp, conoce a la familia Llewelyn Davies conformada por Sylvia Llewelyn Davies (Kate Winslet) en el papel de madre, y sus 4 hijos: Peter, Jack, George y Michael. A través de la relación que mantiene el escritor con esa familia, el mismo se inspira para escribir una nueva obra de teatro, luego de su último fracaso como escritor. El film fue dirigido por
Marc Foster, y además, cuenta con las actuaciones de Dustin Hoffman, como el productor teatral de Barrie, y Julie Christie, como la madre de Kate Winslet.

En este link tienen la sinopsis completa y más datos de la peli:
http://www.labutaca.net/films/28/findingneverland.htm

El film me pareció excelente. Desde las actuaciones, hasta todo lo visual (excelente reconstrucción del Londres de 1904; y la interpretación escenográfica de La Tierra del Nunca Jamás). Debo destacar que el final es muy conmovedor. Es increíble cómo actúa el nene que hace de Peter.

Les dejo el trailer, vale la pena ver ésta película.


Sitio oficial

http://www.miramax.com/findingneverland/

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno no se no vi la peli ,me cae medio mal deep ...no se si esa bien la clinica de la pelicula pero si se q sos re buena mina ...jeje besos

5:24 p. m.  
Blogger LaChicaU2 dijo...

"clinica" jajaja... critica no sera? :P
Gracias por el comentario... es una muy buena peli, deberías verla... Depp se pasa!
Vos tb sos un buen chico... espero que nos veamos pronto!

5:27 p. m.  
Blogger LaChicaU2 dijo...

ah, by the way... no es una crítica lo mio, es una reseña de una peli que me gustó mucho, nada mas...

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

alto blog te hicistes mi yeguita!!!!


jajajaja andrus te kiero y te kerre mucho siempre


mi u2chera jajajaja


besitos cudate negris


bye

firma: el Atorrantito jajaja

7:22 p. m.  
Blogger LaChicaU2 dijo...

Fedex! nene! Gracias por pasaaaaar... por fin che! A ver cuándo nos juntamos eh!? Tu mujer te tiene encerrado... jajaja...

Salu2!

7:25 p. m.  
Blogger La crucifixion rosa dijo...

Y esa película es muy linda, conmueve mucho tanto la actuación de Johnny como la de Kate.

Por algo te la regale, sabia que te iba a gustar. Lo que si me olvide de regalarte fue un paquetito de carilinas...y bueno viste?, todo no se puede.

Te Amo Muchisimo

G.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El trailer se ve muy interesante, el vestuario increible y pues tan solo ver a Deep ya sello de que seguro es muy buena, me encanta este actor.

No se si ya salio en México, pero me encantaría verla.

Gracias

SalU2 desde la Cd de México

7:55 p. m.  
Blogger Karina dijo...

Hola...! Finding Neverland es una linda peli...como para recordar al niño que todos llevamos dentro, no? Peter es un gran actor!!!! Y lo siguió demostrando en Charlie y la Fábrica de chocolate (otra vez con el gran gran gran actor, Jhonny Depp).
Éxitos!!!

Chacha

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home