Achtung Baby!, El rejunte bizarro On-Line

Blog perdido en el cyber-espacio, que espera que un navegante como vos, disfrute de mi rejunte musical, de mis reseñas de cine y algunos escritos personales. Bienvenido a mi rejunte bizarro, Enjoy! =)

agosto 13, 2006

Boluda Total!


Boluda total, boluda... boluuuuudaaaa...

Le doy la Bienvenida Oficial a mi Blog a la Señora Coty Nosiglia... siiii!!!, ELLA, la ídola, la genia... la más boluda de todas!!!
Este personaje creado por Fabio Alberti para el programa de tv "Todo por Dos Pesos", es uno de los que más me hace reir. Si bien sólo participó en este show televisivo, creo que Boluda Total tiene algo de aquella presentadora de "Mañanas al pedo", de otro GRAN PROGRAMA DE TV, llamado "Cha Cha Cha", con el genial Alfredo 'Gordo' Casero.
En este link pueden ver un programa de Mañanas al pedo
http://www.youtube.com/watch?v=GNZ8BT3-LYY (Gracias YOUTUBE por existiiiiir!!! jajaja!)

Para el que no lo sabe, Boluda Total era un magazine femenino... con todas esas notas que a cualquier mujer BOLUDA le interesarían... (recetas de cocina, alguien que enseñara gimnasia, algún médico hablando de algo...algún invitado "famoso"...etc)....




Estos son algunos de los cuestionamientos que Coty hacía...


LOS CUESTIONAMIENTOS DE COTY

- Un parto en la calle...¿es alumbrado publico?
- Cuando una mujer esta encinta...¿también esta en compact?
- Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿como hago para deshacerme del viejo?
- Si cuando comí huevos me pateo el hígado, cuando coma hígado...¿me pateara los huevos?
- ¿Por que no hay comidas para gatos con sabor a "ratón"?
- ¿Hasta donde se lavan la cara los pelados?
- ¿Por que la luz negra no es negra?
- ¿Por que apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?
- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
- Cuando se reproduce un disco...¿queda encinta?
- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
- Si el pez nada... ¿la vaca todo?
- ¿Que tiempo verbal es "no debería haber pasado"?...¿preservativo imperfecto?
- Si la piscina es honda...¿el mar es toyota?
- ¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?
- ¿Para que corremos rápido bajo la lluvia si delante también llueve?

Ahhh!, y por supuesto, como buen magazine femenino al estilo de "Utilísima Satelital", tenía su propia revista mensual... (desopilante por cierto). Acá les dejo algunos titulares muy cómicos de algunas ediciones de aquella revista... (como me gustaría que se hubiese editado en serio esa revista!!!)... Les dejo los enlaces para escuchar los respectivos audios...

Boluda Total #04
"Daniela Cardone abre un durazno, saca el carozo y sigue escarbando para ver si esta Narizota..."
http://www.mediosregistrados.com/download.php?ItemID=2809

Boluda Total #05
"Nicole Newmann va a la facultad y pregunta cuantos metros tiene una carrera corta... Espionaje! Si se pincha un telefono, se desinfla?"
http://www.mediosregistrados.com/download.php?ItemID=2810

Boluda Total #02
"Nicole Newmann piensa que coito es una cadena de supermercados... Martha Minujin embalsama un pedo y lo expone... Boluda Total de Septiembre..."
http://www.mediosregistrados.com/download.php?ItemID=2807

Boluda Total #01
"Se separan los Redondos y el Indio queda Solari... Susana Gimenez piensa que Pinochet es un Pinocho francés..."
http://www.mediosregistrados.com/download.php?ItemID=2806

Más material de Boluda Total en...
http://www.mediosregistrados.com/archivo/11/1103


Otros videos exceleeeeentes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jzz4u2btZnQ&search=boluda%20total
http://www.youtube.com/watch?v=TaIHgbnl6TI&mode=related&search=boluda%20total

Bueno gente, como verán... tuve tiempo libre en el cyber para subir esto al blog...Y si, parafraseando a la conductora de Mañanas al pedo: "Hoy estoy al pedo, y mañana también... Nos repetimos esto todas las mañanas"

Enjoy! =)


4 Comments:

Blogger La crucifixion rosa dijo...

Que bueno, me hiciste recordar una etapa de mi adolescencia...

Te mando un beso(en vivo desde Miami) de esos que te gustan a vos.

Gracias por estar, donde tenes que estar

Brindo por ti!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Naaahhhh!! es genial. Andre este Blog es lo maximo,te felicito! segui asi!!!U2, Boluda total... con que mas me vas a agasajar??
La verdad es que me cague de risa!
Bezoos, salU2, abrazoos y zooerte!

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

coty!! q emocion...la unica mujer q me enseño algo!! jaja...u2 achtung baby...sobredosis de placer
...te falto algo de Peter Conchas (El showman que ya canso...)jajaj bue...chau

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!!!

Pues te cuento que que el youtube está chafeando ahorita y no pude ver los videos y pues yo no conozco nada de esta señora que dices, acá en México creo que nadie la ha de conocer, pero al parecer es un Icon de argentina jaja no es cierto, decías que tal vez no entendería el humor argentino y dejame decirte que los Cuestionamientos de Coty están buenisímos, les entendí rebien, espero mañana o mas tarde poder ver los videos para conocer mas a esta señora que bueeno debe de ser muy simpática.

Saludos desde la Cd de México

Fabiola

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home