Achtung Baby!, El rejunte bizarro On-Line

Blog perdido en el cyber-espacio, que espera que un navegante como vos, disfrute de mi rejunte musical, de mis reseñas de cine y algunos escritos personales. Bienvenido a mi rejunte bizarro, Enjoy! =)

agosto 21, 2006

7, El Número Equivocado


Esta es mi reseña...

Para variar, ayer fue otra noche de cine en casa... Me habían recomendado ésta película: "Lucky Number Slevin", o su título en español "7, el número equivocado" ... si, es "7", por más que el título en inglés diga Slevin... ¿Por qué Slevin se preguntarán?... Les explico. Slevin, interpretado por Josh Hartnett, es un chico al que las cosas parecen no resultarle como él quisiese... Lo echan del trabajo, su novia le mete los cuernos y encima, lo asaltan!... Tooodooo junto, en el mismo día. Como su suerte no es para nada buena, decide escapar de Los Ángeles, entonces, se contacta con su amigo Nick Fisher, se toma un avión a N. York y va a parar a su departamento... Pero, hete aquí que ir a Nueva York no es la solución a sus problemas, sino, sólo el comienzo de un gran lío en el que se va a meter... en el cual están involucrados dos importantísimos jefes de la mafia (Morgan Freeman, apodado "El Jefe" y Ben Kingsey, conocido como "El Rabino", ambos enemigos); y un asesino a sueldo interpretado por Bruce Willis.
La película me encantó. Es un thriller que atrapa desde el comienzo, en ningún momento se me hizo embolante... lo cual, predispone mucho al espectador.
En cuánto a las actuaciones, de más está decir que Morgan y Ben son dos GROOOOSOOS... El pibito de Hartnett está muy bien en el papel, y bueno, por Bruce... Ok, voy a ser sincera... hace de "Bruce Willis"... no esperen que en tantos años de su carrera cambie un poco el típico personaje de tiroteador-asesino-vengador (o cómo quieran denominarlo...)... Hace de "ÉL"... y no le queda mal... Para eso lo convocaron precisamente, encaja justo en el personaje asignado.
Ah, me olvidé de mencionar a Lucy Liu, y si... siempre tiene que haber una chica "linda" que conquiste al "chico lindo"... y a Stanley Tucci como detective.

En resumen, hacia el final todo se enlaza y cobra el sentido justo... Vale la pena ver esta peli.

Les dejo el trailer...



Sitio Oficial

http://www.slevin-movie.com/

Sinopsis completa, ficha técnica...
http://www.labutaca.net/films/40/elcasoslevin.htm

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Solo visito tu blog, porque poesteaste en otro que Florencia Peña es una comediante excelente... Y tenes razón, lo es.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EA
q peliculon eh!
segun todos
porq yo no la vi =(
y todos me dicen alquila
sacala en BLOCKBUSTER (chivaso) q ta!
y yo digo
lo hare lo hare ¬¬
y no lo hago no lo hago
bueno andru
me paso pococ por aca :(
pero hoy me paso :)
pa decirte q te kiero un monton
y q ya llegaremos a ser FULL MEMBERS seseeeee
aunq llegues vos primera ¬¬ jaja

bueno me retiro
te tiro un baldazo de besotes
y me fui !

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home